¿Te tardas mucho tiempo aplicando tu base de maquillaje y no tienes los resultados que quieres? Si te ha pasado esto, seguramente es por que no estás siguiendo los pasos adecuados para tener un acabado flawless. Es súper importante que sepas que no solo por tener buen make up de alta calidad, automáticamente se verá bien en nuestra piel.
Te recomendamos empezar pasando un algodón con tu agua micelar favorita por toda la cara y cuello para asegurarte de tener la piel limpia. Después, es momento de hidratarnos.

BEAUTY BLENDER
Nuestra favorita es la Beauty Blender por qué no absorbe el producto (no desperdicias nada) y le da un acabado uniforme a la piel. Tiene una forma ovalada que ayuda a que la esquina pueda alcanzar partes de tu cara cómo los párpados, contorno de ojos y los lados de la nariz.
BROCHA
Si optas por usar una brocha, te recomendamos que lo hagas con una Kabuki. Su forma hace que el producto no sé absorba, deja un acabado natural y aplica el producto de manera uniforme. Además las brochas dan una mayor cobertura que las esponjas.

Cuando acabes de aplicar tu base de maquillaje, puedes ponerte un polvo translúcido si quieres que dure todo el día. Este lo puedes poner en el contorno de los ojos y en la zona T. Si el polvo no es lo tuyo, puedes rociar tu cara con un setting spray para sellar tu make up y que tenga una larga duración, además te refrescará y dará un efecto glowy.
