La piel es uno de los órganos del cuerpo humano que más resiente los cambios de temporada y temperatura. ImagÍnate, siempre que hace frío o calor, lo primero que tiene contacto con el aire, los rayos UV o los agentes contaminantes, es la piel, por lo que es necesario siempre mantenerla protegida y cuidada contra estas situaciones. Aún más sensible que el resto de la piel, están los labios.
EOS
Amamos las bolitas de EOS, pues es el único avalado por la Sociedad Mexicana de Dermatología y por la USD. Su fórmula es completamente orgánica, libre de parabenos, petrolatos y gluten. Tiene ingredientes buenísimos para la perfecta humectación, como manteca de Karité, Vitamina E, aceite de jojoba y antioxidantes.

Burt’s Bees
Esta marca es famosa por usar ingredientes como cera de abeja, manteca de cacao, manteca de karité, y jalea real para hidratar y humectar los labios. Los puedes encontrar como sticks con un poco de sabor o el clásico bálsamo en lata. ¿Lo mejor? Todos sus ingredientes son 100% naturales.

Labello
Labello inició desde 1909 y a partir de ahí se ha vuelto un indispensable en nuestra vida. Sus bálsamos contienen manteca de karité y pantenol para ayudar a cuidar e hidratar los labios por 12 horas. Este año lanzaron cabello original sparkle, seis empaques con efecto glitter.

